El gran movimiento de Florentino Pérez en el Real Madrid de 2022: "Quiere irse"
Florentino Pérez se prepara para su gran movimiento en el mercado de fichajes de 2022. El presidente del Real Madrid quiere armar un equipo plagado de galácticos para estrenar el Nuevo Bernabéu. Y ya no es ningún secreto que Kylian Mbappé es el gran deseado para liderar ese proyecto. De hecho, cada vez son más las voces que empiezan a dar por hecho la llegada del francés al cuadro blanco el próximo curso.
El exfutbolista inglés Steve McManaman, que conoce bien la Castellana, no pierde la ilusión de que Mbappé deje el Paris Saint-Germain y firme por el conjunto blanco la próxima campaña, ya que considera que esta temporada es "de transición".
"Creo que quiere venir, creo que quiere dejar el PSG y venir al Real Madrid. Este es un año de transición para todos los equipos de LaLiga, por el covid, las implicaciones financieras, no habían tenido fans en los estadios hasta ahora. Pero creo que vamos a tener varios años apasionantes para los aficionados del Real Madrid. Van a venir muchos jugadores y grandes estrellas", opinó antes de la Gala de Embajadores de LaLiga que tiene lugar en Madrid.
El Real Madrid, de Mbappé a Gareth Bale
El que fuera extremo blanco entre 1999 y 2003 también confía en que el galés Gareth Bale se recupere "muy rápido" de su lesión y pueda aportar al equipo. "Creo que tiene algo importante de hacer en el Real Madrid. Necesitan a todos en buen estado. Creo que está lejos de retirarse, espero que siga jugando y siga haciéndolo muy bien, marcando goles y consiguiendo trofeos", añadió.
El buen arranque de temporada del brasileño Vinicius fue motivo de comentarios de varios embajadores de LaLiga con pasado madridista, como el brasileño Julio Baptista. "Él llegó en un momento complicado, que había muchas críticas con un jugador de 17 años que estaba llevando el Madrid a la espalda. Ahora con el paso del tiempo, los partidos jugados, no siente tanto la presión y está madurando, haciendo las cosas bien y eso le lleva a tener una progresión de juego muy buena", opinó Baptista.