Palo brutal a Ancelotti y Florentino Pérez tras echarlo del Real Madrid
Martin Odegaard puso fin este verano ha una larga etapa en el Real Madrid en la que sus innumerables cesiones han sido las protagonistas. Florentino Pérez lo vendió al Arsenal, donde admite encontrarse muy feliz. Afirma que el vestuario del equipo inglés es muy diferente al del Madrid y que uno de los principales motivos de su marcha es que no se sentía querido ni por Carlo Ancelotti ni por el club.
"Creo que todo el que está en el fútbol y entiende cómo funcionan las cosas, sabe que no es así. No importa en qué nivel juegues, nunca se da el caso de que alguien diga que tienes la garantía de jugar todos los partidos. Siempre debes ganarte la confianza y merecer el lugar. Siempre depende de ti, pero, por supuesto, es importante sentirse querido y sentir que el club cuenta contigo", dijo Odegaard sobre su marcha en la televisión noruega TV2 .
Problemas en el vestuario del Real Madrid
El jugador noruego también habló de su integración en un vestuario muy complicado: "Cuando estás en el nivel más alto, no es tan fácil hacer amigos y ese tipo de cosas. Al menos no cuando eres joven y vienes de otro lugar. A veces puede ser difícil. Pero me ha hecho más fuerte y estoy muy feliz y contento de haberlo vivido".
"Vives un poco de tu vida afuera. Te vuelves más abandonado a ti mismo. Puede que no sea la cultura de vestuario a la que estás acostumbrado de un poco más cerca de casa. Es diferente", añadió.
Al respecto, Odegaard analizó la diferencia entre el vestuario del Arsenal y el del Real Madrid: "Es bastante grande, diría yo. Creo que es un poco así en los clubs más grandes. Se vuelve un poco más disperso y todo eso. Estoy muy feliz donde estoy ahora, un vestuario muy bonito y con un buen ambiente"
Especial para Odegaard
"Por supuesto que hubo muchos períodos difíciles. Experimenté mucho tanto con el primer equipo como con el segundo equipo. He estado cerca de los mejores y más grandes. Me hizo más fuerte. Siento que he crecido mucho en eso. Hubo algunos períodos difíciles, pero también muchas cosas buenas que he experimentado. Estar tan cerca de los mejores del mundo es especial", concluyó.