Florentino toma nota: el informe que pone en peligro el fichaje de uno de los chollos para 2022
Florentino Pérez siempre está atento de las oportunidades que el mercado de fichajes puede ofrecer y quiere repetir la operación que tan bien funcionó el pasado verano. A pesar de que Kylian Mbappé es el gran deseo para la plantilla de Carlo Ancelotti, el presidente del Real Madrid no le quita ojo a los chollos que puede dejar el próximo verano. Y uno de ellos es Antonio Rüdiger.
El defensor alemán acaba contrato en junio de 2022, pero lo cierto es que su llegada al Santiago Bernabéu parece complicarse por momentos. El Real Madrid no es el único club que quiere firmar a Rudiger. Según informó Mirror, al interés conocido del PSG y del Tottenham se une ahora el del Bayern de Múnich y el de la Juventus.
Además, en el club blanco, según desvela Defensa Central, también hay un aspecto que no termina de convencer. No es otro que el historial de lesiones de Rüdiger.
El futbolista ha pasado por 17 lesiones a lo largo de su carrera. Un número que preocupa un poco en la entidad blanca. Ya la última temporada se perdió hasta 19 partidos por un problema en la ingle y su operación de rotura de ligamento es otra de las cuestiones que el club blanco tiene muy en cuenta.
Los otros dos chollos de Florentino
Süle se encuentra en una posición muy parecida en el Bayern. El central ha despertado el interés de clubes como Chelsea o Arsenal y la competencia por él promete ser fuerte. Si llegara al Santiago Bernabéu sería con la misma fórmula que Alaba, previamente tendría que comunicar su decisión de marcharse.
Por último, Romagnoli también finaliza contrato en 2022 y parece tener claro que no quiere renovar con el Milan. El cuadro italiano ya tiene asumido que se marchará gratis en verano como pasó con Donnarumma en su momento.