Florentino quiere el fichaje de Mbappé con otro galáctico de la mano para el Real Madrid
Florentino Pérez aguarda con ansias al 1 de enero para acometer la ofensiva definitiva por el fichaje de Kylian Mbappé. A partir de ese día, el presidente madridista podría acordar de forma libre el fichaje del futbolista francés por el Real Madrid aunque no sería el único galáctico que podría firmar por el conjunto merengue de cara a la próxima temporada.
Desde As se apunta a que Paul Pogba sigue en el radar del club después de que no se haya materializado aún su renovación por el Manchester United. Como su compañero de selección, el centrocampista acaba contrato en 2022 y a partir de ese 1 de enero podría negociar su llegada como agente libre a cualquier equipo del mundo.
La publicación por parte de LaLiga de los límites salariales de los equipos de LaLiga Santander demostró que el Real Madrid tiene margen de sobra para acometer los fichajes de dos 'galácticos'. Más si sucede como en el caso de Kylian Mbappé y Paul Pogba, en los que no habría que pagar un traspaso a su club de origen.
Los motivos de Florentino para convencer a Pogba
Pogba lleva varios años en el radar del Real Madrid y fue durante la etapa de Zinedine Zidane como técnico cuando más cerca estuvo de vestir la camiseta blanca. Ambos se dedicaron varios guiños en público y Florentino Pérez quiere que el jugador demuestre su cariño por el club más allá de quién esté sentado en el banquillo.
El centrocampista acaba de conquistar la Nations League junto a Mbappé y se enfrenta a unos meses decisivos en su carrera. Con un sueldo de 15 millones de libras en el United, el Real Madrid tendría que situarle en un escalón junto a Eden Hazard o incluso superior en la lista de salarios del club.