Ancelotti recibe la mejor noticia posible en la víspera del Clásico
Karim Benzema fue la gran novedad en el último entrenamiento del Real Madrid antes del Clásico. El francés regresó a la dinámica de grupo de Ancelotti en la sesión vespertina en la ciudad deportiva de Valdebebas, que también completaron Dani Carvajal y Eden Hazard antes de regresar a la lista de convocados.
El Real Madrid cerró la preparación del clásico con su tercer entrenamiento en su ciudad deportiva, el último en el que Carlo Ancelotti probó aspectos tácticos de cara a la visita liguera al Barcelona.
🎥 𝙀𝙉 𝘿𝙄𝙍𝙀𝘾𝙏𝙊 | ¡Último entrenamiento antes de #ElClásico! https://t.co/EsZ1q1Z7gP
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) October 23, 2021
El técnico italiano recuperó tras dos días de ausencia a su referente goleador, el francés Benzema, que se dejó ver con el grupo en los minutos del entrenamiento abiertos a la presencia de las cámaras. No mostró ningún síntoma de dolor en la prueba a la que se sometió por el golpe que sufrió en el empeine del pie derecho en el encuentro de la UEFA Champions League ante el Shakhtar Donetsk.
También cerraron la semana de trabajo con el grupo Dani Carvajal, recuperado de su lesión muscular, y Eden Hazard, restablecido de la sobrecarga que sufrió con la selección belga en las semifinales de la Liga de Naciones. Antes del entrenamiento, Ancelotti anunció que serán novedad en la lista de convocados que facilitará en la tarde de este sábado.
Los jugadores que serán baja en el clásico y se ausentaron del entrenamiento son el galés Gareth Bale, Isco Alarcón, Dani Ceballos y el serbio Luka Jovic.