El nuevo Vini cuesta 100 millones y Florentino Pérez quiere ficharlo rebajado
En el Real Madrid lo tienen claro: lo que funciona no debe ser alterado. Florentino Pérez, presidente del equipo merengue, ha quedado contento con alguna de las estrategias que ha llevado a cabo el club en los últimos tiempos en el mercado de fichajes y está dispuesto a repetir.
Fue duramente criticado por el alto precio pagado por el fichaje de Vini procedente del Flamengo, pero ahora está dando sus frutos la compra del brasileño.
Ahora Florentino Pérez y el Real Madrid monitorizan a otra de las grandes promesas surgidas del equipo rubro negro. Se trata del atacante Matheus França. El jugador tiene una cláusula de rescisión de 100 millones de euros, una cifra que actualmente con los fichajes de Haaland y Mbappé parece inasumible.
No obstante, Florentino Pérez y la cúpula directiva del Real Madrid ya manejan buenos informes según informa AS sobre este futbolista que impresiona con sus últimos goles con el Flamengo.
En el Flamengo y en el Real Madrid saben que la Copinha que se disputa en enero podría ser el punto definitivo en lo que al futuro del futbolista se refiere. En ese popular torneo fue en el que el Real Madrid ya consiguió adelantarse al Barça con el fichaje de Vini. Si Matheus França cuaja un gran torneo en el primer mes de 2022, tendrá muchas opciones de marcharse a un gran club del fútbol europeo.