Ancelotti le recupera y la duda surge entre la polémica en el Real Madrid
La vuelta de Gareth Bale a los entrenamientos del Real Madrid ha supuesto una noticia positiva en el equipo blanco y le ha generado una duda a Carlo Ancelotti. El regreso del galés coincide con el último parón de selecciones en el que el jugador volverá a marcharse con Gales generando una nueva polémica en el equipo blanco.
Como en cada ventana de selecciones, la situación de Bale vuelve a ser noticia. Si ya el estado físico de atacante es un problema, las convocatorias con su combinado nacional generan un enorme debate en torno a su implicación con el club que posee sus derechos.
La recuperación de Gareth, que este jueves se ha entrenado junto a sus compañeros en una de las sesiones, ha llegado justo después de que Robert Page le convocara para los dos próximos encuentros de la selección del dragón. Gales jugará ante Bielorrusia y Bélgica y su estrella podría alcanzar las 100 internacionalidades.
Desde la ventana de selecciones de septiembre, Bale no juega un solo partido y se ha perdido los dos últimos meses de competición con el Real Madrid. Carlo Ancelotti confió en él para los tres primeros encuentros de LaLiga Santander y está por ver qué rol ocupa en su regreso.
"El jugador está comprometido. Si el jugador está recuperado totalmente, nosotros estamos encantados de que juegue con el equipo nacional, porque si acumula minutos puede volver en una mejor condición", declaró el técnico en la previa del partido ante el Shakhtar.
Unas palabras que han molestado a parte de la afición madridista que considera que Gareth Bale pasa del Real Madrid. Sin embargo, Ancelotti sí podría seguir dándole oportunidades viendo la poca confianza que tiene en Hazard o Asensio de cara a una posición, la de extremo derecho, que se ha quedado coja con la lesión de Rodrygo.
A quien tiene que recuperar y ponerlo a jugar todos los partidos es a Mariano Díaz