Ancelotti lo vuelve a hacer y su decisión ya trae cola en el Real Madrid
A cada día que pasa más claro lo tiene el aficionado del Real Madrid con Ancelotti. El técnico italiano lo ha vuelto a hacer y la decisión puede provocar un antes y un después para este futbolista de la plantilla merengue.
Y es que el pasado sábado se midió el Real Madrid con el Rayo Vallecano. El equipo merengue venció de nuevo, pero otra vez Eden Hazard disputó los minutos finales del duelo.
Entró en el minuto 83 Hazard a terreno de juego del Santiago Bernabéu sustituyendo a Karim Benzema. El belga sigue sin rendir como se esperaba y las lesiones tampoco le han permitido tener continuidad a un jugador del que se esperaba mucho más cuando el Real Madrid pagó más de 100 millones de euros por su fichaje.
No es la primera vez que Ancelotti da a Hazard menos de 15 minutos esta temporada y es que en el duelo ante el Elche dispuso de seis minutos, ante el Betis de doce y ante el Villarreal supero los 15 para disputar 17.
Ancelotti habló sobre Hazard en la previa
Llueve sobre mojado pese a que Carlo Ancelotti anticipó en la rueda de prensa previa al duelo ante el Rayo Vallecano que Hazard jugaría ante el cuadro franjirrojo.
"No está contento porque es un jugador que tiene calidad, que está entrenando bien y merece tener minutos. Por lo que está haciendo merece tener minutos y los va a tener si sigue así. ¿Los va a tener mañana? Puede ser. Lo importante es que esté enchufado y lo está. Lo siento porque es bastante fácil meter en el banquillo a un jugador que no es profesional en el entrenamiento, pero él es profesional y va a tener minutos", comenzó diciendo un Carlo Ancelotti que añadió lo siguiente: "He dicho que va a tener minutos. De inicio tengo que pensarlo. Me queda un día y tengo que pensar aún la alineación de mañana".
Sobre qué posición ocuparía Hazard en su 4-3-3, el técnico italiano señaló el viernes lo siguiente: "Hazard puede jugar por la izquierda. Tenemos que ver si puede hacerlo también en la derecha. Valverde, ¿qué problema tiene? es un jugador fantástico, es como Camavinga. Tienen la suerte de tener enfrente a los mejores medios del mundo y puede aprender mucho. Son el presente y van a ser el futuro durante años".