Ancelotti y Mourinho lo quieren, pero él se acerca a Pellegrini
El Real Madrid siempre está en movimiento. Florentino Pérez, más allá de los posible fichajes que puedan llegar para reforzar la plantilla de Carlo Ancelotti, tiene que trabajar en el futuro de varios de los hombres de la plantilla. Uno de ellos es Dani Ceballos.
El centrocampista utrerano empieza a ver la luz al final del túnel tras una dura lesión de tobillo y su futuro vuelve a entrar en escena. El futbolista afronta la última parte de la recuperación de su grave lesión de tobillo y se va a convertir en breve en un hombre más para Carlo Ancelotti. Una situación que lo vuelve a poner bajo todos los focos.
Varios equipos lo están siguiendo, siendo uno de ellos el Real Betis Balompié. Dani Ceballos nunca ha ocultado su deseo de volver. Tanto es así que el jugador no quiso perderse el derbi ante el Sevilla FC y estuvo en un palco de Gol Norte presenciando in situ el partido.
Hace unos días desde Italia se le vinculaba con la Roma de Mourinho, aunque la prioridad del jugador es quedarse en LaLiga y firmar por el Real Betis. La realidad es que los rumores se acrecientan cada vez más en torno al regreso del centrocampista al Betis el próximo mes de enero. La posible salida de Camarasa le abriría las puertas y, por tanto, dejaría una ficha libre para que el utrerano ayude al equipo a conseguir sus objetivos en el segundo tramo de temporada.
Ancelotti apuesta por él en el Real Madrid
Precisamente Carlo Ancelotti, que fue preguntado por él en la rueda de prensa previa al duelo frente al Rayo Vallecano, mostró su opinión sobre la situación del utrerano.
"Me gusta como jugador. Lo he visto jugar en el Arsenal, lo tuve muy cerca y lo vi muchas veces. Me gusta como jugador. Está volviendo de una lesión importante y hace algunos días que empezó a trabajar solo en el campo. Necesitamos un poco más de tiempo para que vuelva a entrenarse con el equipo", señaló.