"Es una ilusión": el Real Madrid tiene la mitad del trabajo hecho
El Real Madrid es consciente de que es un club que genera mucho atractivo a todos los futbolistas que tienen cierto nivel. El cuadro merengue es consciente de que maneja una gran masa social y en algunos casos la voluntad de los futbolistas de firmar está aligerando de este modo el trabajo a Florentino Pérez.
Podría ser el caso de Raúl de Tomás. El delantero del RCD Espanyol se formó en la cantera del blanca, pero no tuvo oportunidades en el primer equipo optando el club merengue por un traspaso beneficioso pero del que se puede haber arrepentido viendo ahora cómo el futbolista ha conseguido alcanzar para ser internacional con la selección española.
Pese a que sólo ha participado en un duelo oficial con el Real Madrid, el futbolista sigue guardando cariño a la entidad merengue y admite que sueña con volver en alguna ocasión.
Fue preguntado por AS Raúl de Tomás sobre la posibilidad de volver al Real Madrid, una cuestión que esquivó en primer lugar señalando que "me centro en el día a día y nunca se sabe". "Me he criado desde pequeñito en el Madrid, desde los 8 años y nunca se sabe", agregó.
Poco después ya no se mostró tan cauto y aseguró que "claro que me gustaría" volver al Real Madrid. "Es una ilusión volver al Madrid porque me he criado allí, desde los ocho añitos entraba por la puerta de la Ciudad Deportiva del Real Madrid. Todo el mundo tiene ese sueño de volver a donde te has criado. ¿Por qué no? Nunca se sabe", admitió.
¿Por qué no triunfó en el Real Madrid?
Raúl de Tomás fue preguntado durante la entrevista por los motivos que le hicieron no triunfar en el Real Madrid.
"Cuando somos jóvenes cometemos errores, nos creemos cosas que no somos, queremos ir más rápido de lo que hay que ir. Ahora, al ver a chicos de 16, 17 y 18 años me pregunto si yo era así. Pienso que se están equivocando y tal vez yo me equivoqué a esa edad. Es un periodo que hay que pasar para aprender y cuando tienes 27 años te das cuenta de que no tenías que haber hecho ciertas cosas. El problema sería hacer esas cosas con 27 años. No me arrepiento, pero sí aprendí de los errores que cometí, que no me ayudaron para jugar en el Real Madrid. Pero tuve la oportunidad de estar allí y decidí salir para jugar", comentó.