Florentino y Ancelotti acertaron: dejaron que se fuera del Real Madrid, no juega y se cierra las redes sociales
Carlo Ancelotti no le mintió. Desde el primer momento le dejó claro a Martin Odegaard que no contaba con él y que había muchos jugadores para su puesto. Dada las circunstancias, Florentino Pérez se puso manos a la obra para buscarle destino fuera del Real Madrid. Dicho y hecho.
En el pasado mercado de fichajes, se hizo oficial que el centrocampista noruego regresaba al Arsenal, en esta ocasión traspasado por una cantidad cercana a los 40 millones de euros. Después de cuatro cesiones y sin tener la oportunidad de triunfar en el Real Madrid, donde llegó como una joven promesa del fútbol europeo en 2015 con solo 16 años, puso fin a su etapa de blanco.
Florentino y Ancelotti acertaron
Pasado unos meses, parece que Carlo Ancelotti acertó, pues las cosas no es que le vayan muy bien a Odegaard en Inglaterra. Y es que el conjunto gunner vive uno de sus mejores momentos desde que Mikel Arteta se hiciera cargo del equipo, con ocho partidos consecutivos sin conocer la derrota. La situación ha dado un giro radical que, como es lógico, también se ha cobrado alguna que otra víctima, y una de ellas es Martin Odegaard.
El futbolista noruego no atraviesa uno buen momento en lo deportivo. Ha perdido la titularidad en los esquemas de Arteta y no es de la partida desde el pasado 18 de octubres. Además, se ha convertido en blanco de críticas en redes sociales por parte de su afición, lo que le ha llevado a tomar la drástica decisión de eliminar su perfil personal en Twitter (@martinio98), donde contaba con más de 300.000 seguidores.
¿Por qué se ha cerrado Odegaard Twitter?
"Realmente fue porque nunca lo usé y no lo necesitaba. Creo que hay mucha mierda en general. No necesito estar ahí. Probablemente no actualicé Twitter durante mucho tiempo, por lo que pensé que no tenía sentido tenerla, así que simplemente la eliminé", justificaba Odegaard su decisión en directo, durante una entrevista en la televisión noruega TV2 en la que informaba de su decisión de poner punto y final a su presencia en esta popular red social.
No es la primera vez que las críticas se ceban con el ex del Real Madrid. Sin ir más lejos, el pasado mes de febrero estuvo en el centro del huracán tras las declaraciones que hacía sobre él una leyenda gunner como Martin Keown, que aseguraba que no está preparado para ser titular en un equipo de la talla del Arsenal, a la par que destacaba al propio Smith-Rowe, su gran competidor por un puesto en el once. Lo que parece claro es que, de no cambiar su situación, el futuro de Odegaard volverá a dar que hablar muy pronto.