Florentino Pérez quiere repetir para el Real Madrid lo que hizo con Vini y el Barça
El Real Madrid arriesgó. Apostó mucho por Vini y fue criticado por ello, pero el tiempo le ha acabado dando la razón a Florentino Pérez y compañía. El FC Barcelona, eterno rival del cuadro merengue, trato de firmar al futbolista tal y como reconoció recientemente Piqué. Ahora la historia se puede repetir.
Y es que el Real Madrid sigue de cerca a otro joven talento brasileño que podría arrebatarle al Barça, equipo que también sigue al jugador en cuestión.
Se trata de Luiz Henrique, joven extremo de 20 años de Fluminense que según AS quiere el Real Madrid para reforzar al Castilla que dirige Raúl González Blanco.
La idea del conjunto merengue es la de que el futbolista refuerce al Castilla en la segunda parte de la temporada, la próxima temporada se marche cedido y que luego -si su progresión así lo hace- esté preparado para jugar con el primer equipo.
Raúl no lo está pasando bien actualmente con el Real Madrid Castilla ya que el equipo es el duodécimo clasificado en el Grupo II de la Primera División RFEF.
Esperan en el Real Madrid que el fichaje de Luiz Henrique salga como el de Vini y no como el de Reinier.
El centrocampista se marchó cedido al Borussia Dortmund y apenas está teniendo protagonismo en el equipo alemán desde que se produjo su llegada.
El jugador tiene actualmente un valor de mercado según el portal especializado Transfermakt de 3,5 millones de euros.
Sería un fichaje muy interesante, lástima que tenga 20 años y no 17 o 18, que son las edades idóneas para fichar jóvenes talentos, pero 20 y si explota podría estar bien