El City de Pep Guardiola quiere el fichaje de la estrella de Ancelotti
Florentino Pérez ya ha sufrido dos importantes pérdidas en el equipo de Carlo Ancelotti durante el pasado mercado de fichajes y no está dispuesto a dejar salir a otra estrella de su Real Madrid tan fácilmente. El presidente blanco está trabajando en la Karim Benzema, pero aún así no evita que los grandes clubes de Europa fijen su atención en él.
Según publica The Sun, el delantero es el principal objetivo del Manchester City de Pep Guardiola. El cojunto citizen lleva tiempo buscando un ariete para reforzar su delantera. Tras la frustrada llegada de Harry Kane, el cuadro inglés pone ahora su interés en Karim Benzema, por el que están dispuestos a desembolsar una importante cantidad.
Un pretendiente más que se une al interés del PSG que desveló Le10Sport hace unas semanas. El conjunto galo irá a por el fichaje del delantero madridista el próximo verano. Ante la baja que podría quedar en su ataque si Mbappé sale del club, el PSG estaría decidido a lanzarse a por su compatriota y así conseguir devolverle el golpe a Florentino Pérez.
Una salida que parece muy complicada ya que Karim Benzema se encuentra en su mejor momento en el Real Madrid, del que ya es segundo capitán. El francés acaba contrato en 2023 y ya ha avisado de que, en caso de salir del equipo blanco, sólo lo haría para volver al Olympique de Lyon, el club donde se formó.
Además, Florentino no está por la labor ni mucho menos ni siquiera de escuchar ofertas por su estrella, consolidada ya como una leyenda del madridismo. Al Khelaifi necesitaría un golpe de efecto en el PSG si Mbappé termina saliendo aunque parece complicado que esto lo consiga con Karim.
Benzema no va a dejar el Real Madrid, y menos aún viniendo Mbappé con el que a muy echo buenas migas, ademas sabe que ahora mismo es la estrella del RM, que la afición despues de muchos años le adora y encima ser una de las cabezas del nuevo proyecto de Florentino Perez, con estadio nuevo y montando una plantilla a la altura de los mejores, si no mejor equipo del mundo.