Dani Ceballos vuelve con el grupo en una sesión con seis ausencias
El Real Madrid empezó a preparar la visita del Cádiz CF del próximo domingo con las bajas de Marcelo y Luka Modric, tras confirmarse los positivos por covid-19 de ambos, y con el galés Gareth Bale y Dani Ceballos junto al grupo durante parte de la sesión de trabajo.
El defensa brasileño y el centrocampista croata, que tienen la pauta de vacunación completa, permanecen aislados en sus respectivos domicilios, mientras que el resto de miembros del primer equipo pasaron este miércoles los mismos test, como es rutinario desde el inicio de la pandemia.
El resultado de los antígenos fue negativo, por lo que pudieron volver a los entrenamientos, tras dos días de descanso, mientras que los resultados de los PCR se conocerán durante la noche de este miércoles.
Con las bajas de los citados, que se perderán el choque con el Cádiz y el del miércoles 22 contra el Ahtletic, adelantado de la jornada 21, el técnico italiano Carlo Ancelotti dirigió la primera sesión de la semana tras el derbi, en el que el 2-0 sobre el Atlético afianzó a los blancos en el liderato, con ocho puntos de ventaja sobre el Sevilla, segundo.
Dani Ceballos y Bale, con el grupo
El entrenador pudo contar de nuevo con el galés Gareth Bale, que ya entró en la convocatoria para el derbi de la pasada semana después de 106 días de ausencia, y con Dani Ceballos, que completaron parte del entrenamiento con el grupo.
Ancelotti ya avanzó hace unos días que el centrocampista sevillano volvería a trabajar con el resto esta semana, por primera vez en la temporada tras la grave lesión de tobillo que sufrió en los Juegos Olímpicos de Tokio.
En la sesión de hoy el delantero francés Karim Benzema, que jugó los primeros 45 minutos ante el Atlético de Madrid y anotó el primer gol, se ejercitó en el interior de las instalaciones junto al alemán Toni Kroos, Dani Carvajal y el austríaco David Alaba.
El equipo tiene previsto volver mañana al trabajo a partir de las 11.00 horas en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.
A Dani se le ve demasiado flaquillo..