Florentino y Ancelotti se desesperan con él: de nuevo monta el lío en el partido del Real Madrid
El partido entre el Athletic y el Real Madrid en San Mamés sirvió para que Gareth Bale viviera una nueva polémica. Los aficionados madridistas se han vuelto a echar encima del galés, que se partía de risa en el banquillo, mientras Florentino Pérez y Carlo Ancelotti ya no saben qué hacer con él.
Las cámaras de Deportes Cuatro cazaron al de Cardiff más pendiente de las risas con Luka Jovic y con Hazard, cuando 'Carletto' mandó al belga sentarse, que del partido. No es la primera vez que el jugador madridista tiene una polémica por su imagen pasando de todo en el banquillo y ya esto le costó despedirse de las convocatorias de Zidane durante el tramo final de la temporada 19/20.
Bale ha sido parte de las convocatorias de Ancelotti para los tres últimos partidos del Real Madrid, aunque lleva sin jugar desde el pasado mes de agosto. Tras ser titular en los tres primeros partidos, con gol incluido al Levante, no ha vuelto a tener un solo minuto desde que se lesionara nada más volver de la concentración de Gales en septiembre.
Florentino Pérez se ha quedado sin opciones para sacarle del Real Madrid y espera a que su contrato como jugador merengue finalice el próximo 30 de junio. El jugador, por su parte, tampoco parece muy preocupado por volver a los terrenos de juego con los blancos aunque sí lo ha hecho con Gales.
En las ventanas de septiembre y noviembre tuvo minutos con su selección, clasificada para la repesca del próximo Mundial de Catar. En caso de no lograr el pase, Gareth Bale incluso se plantearía la retirada del fútbol una vez expire su vinculación como madridista.