Ancelotti lo castiga: de titular por sorpresa a olvidado en el Real Madrid
Carlo Ancelotti logró que el Real Madrid volviera el pasado fin de semana a la senda de las victorias con un triunfo ante el Deportivo Alavés en LaLiga Santander. El técnico italiano, no obstante, no consiguió convencer a gran parte de la afición madridista tras la derrota sufrida en París ante el PSG.
Uno de los aspectos que menos convence al madridismo sobre la gestión de Ancelotti es el estado físico de la plantilla. Son muchas las voces que consideran que el italiano rota poco o nada y que a la larga el equipo se puede resentir notablemente.
La lesión de Benzema obligó a Ancelotti a rotar en el frente del ataque, pero parece que no está dispuesto a volver a ello mientras el francés (y otros componentes de la parcela ofensiva del Real Madrid) estén sanos.
El principal perjudicado vuelve a ser Gareth Bale. El galés sorprendentemente fue titular en el Estadio de La Cerámica ante el Villarreal y dispuso de algunos (pocos) minutos en París. Pero ahí se frenó.
Ancelotti tiene ante sí la oportunidad de confiar de nuevo en Bale en el partido ante el Rayo Vallecano y en vísperas de la vuelta de Champions League ante el PSG.
Bale apenas ha disputado esta temporada cinco encuentros con el Real Madrid. El de Cardiff acaba contrato en el mes de junio con el cuadro merengue y no se espera que su permanencia en la plantilla madridista vaya más allá de la citada fecha.