El fichaje más inexplicable del Real Madrid: Ancelotti pasa de él y Florentino tira 22 millones a la basura
Un fichaje inexplicable. El Real Madrid está cuajando una temporada extraña, buena en LaLiga Santander pero con dudas en la Champions League y eliminado a las primeras de cambio de la Copa del Rey. Carlo Ancelotti está tomando decisiones que no terminan de convencer a la afición y Florentino Pérez, mientras tanto, mantiene en la plantilla a un jugador del que casi nadie se acuerda ya.
Hablamos de Mariano Díaz. Porque sí, Mariano aún sigue en el equipo blanco pese a que nadie se acuerde de él. Ancelotti apenas cuenta con el delantero, que sólo ha llegado a participar en cinco partidos en toda la temporada. El jugador suma más lesiones que encuentros disputados y, una vez más, se ha negado a marcharse.
El fichaje más extraño del Real Madrid
Sus estadísticas esta temporada son terribles. Karim Benzema es indiscutible, Luka Jovic es la teórica alternativa y Gareth Bale, la tercera opción para el puesto de '9', aunque los casos de estos dos últimos también merecen mención aparte. Mariano, una vez más, sólo juega cuando no queda más opción.
Cabe recordar que el Real Madrid se gastó 22 millones de euros en repescarlo del Olympique de Lyon cuando el Sevilla FC lo tenía casi cerrado. ¿Por qué? Nadie lo ha llegado a entender nunca. No ha tenido continuidad, casi no ha tenido ni oportunidades. Y, para colmo sufre una lesión tras otra y no quiere marcharse cada vez que llega una oferta medianamente interesante.
Mariano se ha perdido 16 partidos esta temporada por lesión. ¡16 partidos! Y eso que casi nunca juega: sólo suma 12 minutos en la Champions y apenas ha participado en tres partidos de LaLiga Santander, además de uno de Copa del Rey. Nadie parece acordarse de él... y nadie termina de entender por qué sigue en el club.