El Real Madrid dice no y Florentino Pérez ya tiene una prioridad
Florentino Pérez lo tiene todo en su cabeza. El presidente del Real Madrid está decidido a darle más brillo al club confeccionando una plantilla que invite a soñar al aficionado madridista. Para ello ya hay algunas piezas que el dirigente considera como fundamentales.
Y una de ellas sería el brasileño Eder Militao. El brasileño se ha convertido en fundamental en la defensa del Real Madrid. Ancelotti de hecho apenas lo ha dejado fuera del equipo titular en una ocasión en LaLiga Santander.
El rendimiento del defensor no ha pasado desapercibido para otros grandes clubes del fútbol europeo, pero el plan del Real Madrid está claro: la prioridad es la renovación del zaguero.
Así lo anuncia El Español, que informa que Florentino Pérez y compañía tienen claro que no escucharán ofertas de otros clubes al tener muy claro que quieren renovar el contrato de un futbolista que tiene firmado con el Real Madrid hasta junio de 2025.
Ya el año pasado con Sergio Ramos con claros problemas para solventar sus lesiones, Eder Militao dio un importante paso al frente para ser importante en el once de Zinedine Zidane.
Ancelotti y Florentino Pérez parecen ahora decidido a ir a por un central siendo Antonio Rudiger del Chelsea el preferido. No es el único zaguero que podría abandonar el cuadro londinense y es por ello que el equipo blue quiere presionar por Militao.
No obstante, a tenor de la citada información, el Chelsea no tiene nada que hacer por Militao.