Florentino va con todo: millonaria oferta a Haaland para que juegue con Mbappé en el Real Madrid
Florentino Pérez va a por todas y va con todo lo que tiene. Tras cerrar el deseado fichaje de Kylian Mbappé, ahora centra todos sus esfuerzos y recursos económicos en contratar al otro jugador más cotizado del mercado: Erling Haaland. Sueña con que ambos juegue con la camiseta del Real Madrid y deslumbren en el nuevo Santiago Bernabéu.
No será sencilla la operación, pues el Manchester City de Pep Guardiola también está pujando fuerte. En cambio, parece que el FC Barcelona cada vez lo tiene más complicado, aunque en el Real Madrid nunca han temido al club catalán en la batalla para hacerse con el delantero noruego.
Según informa Marca, la operación se podría cerrar alrededor de los 130 millones de euros, más el sueldo de seis años de contrato, acercándose todo a los 350 millones de euros.
Una operación mastodóntica que Florentino Pérez podría acometer por el gran límite salarial que posee y porque la intención es que varios jugadores (más allá de Bale, Isco y Marcelo que terminan contrato) abandonen la entidad y dejen dinero en las arcas.
El plan del Real Madrid con Haaland
Según indica el citado medio, emisarios del Real Madrid han mantenido dos reuniones con Mino Raiola, agente del todavía jugador del Borussia Dortmund, con la intención de conocer cuál es la predisposición del jugador y sí se podía seguir adelante con la operación. La respuesta a todo fue afirmativa y la maquinaria está en marcha para que Haaland acabe fichando por el Real Madrid.
Además, el diario Sport añade que ampliará su ofensiva en breve. Asegura que el director general del club alemán, Hans-Joachim Watzke, viajará a la capital española en los próximos días. Ahí se producirá una reunión en la que podría quedar concretado su traspaso al club blanco.
Marca también informa que en las citas con Mino Raiola se hablaron de más jugadores, pero el foco siempre estuvo puesto en el cotizado delantero noruego. Además, otro asunto que preocupaba en el Real Madrid era la posible comisión que pudieran exigir Raiola y el padre del jugador, pero parece que esto es algo que tampoco va a resultar un obstáculo insalvable.