Sorpresa en el Real Madrid: operado del menisco y varios meses de baja
Sorpresa en el Real Madrid. Miguel Gutiérrez, futbolista del Real Madrid Castilla que también ha jugado varios partidos con el primer equipo, fue intervenido en el menisco de la rodilla izquierda, según pudo saber EFE, para solucionar unas molestias que llevaba arrastrando varias semanas y estará de baja unos dos meses.
Será su evolución la que marque la vuelta a los terrenos de juego, y también lo que se alargue la temporada del primer filial madridista dirigido por Raúl González, que ha sufrido una baja sensible con la del lateral izquierdo en su objetivo de alcanzar los 'playoffs' de ascenso a LaLiga SmartBank.
En caso de disputarlos -el Castilla está a tres puntos del San Fernando, que marca la última plaza que da acceso a los mismos-, desde el club no descartan que pueda volver esta misma temporada.
El objetivo de Miguel en el Real Madrid
Sin embargo, el objetivo de Miguel Gutiérrez es recuperarse al 100% de cara a la pretemporada, que realizará con el primer equipo con el objetivo de ganarse un sitio fijo en la plantilla ante la presumible marcha de Marcelo, quien acaba contrato el próximo 30 de junio.
El canterano del Real Madrid no sufrió lesión grave y de acuerdo con los médicos del club decidieron pasar por el quirófano para reparar la zona afectada en el menisco y cortar las molestias. Una intervención en la que todo salió “perfecto”, según pudo saber EFE, y el futbolista iniciará el proceso de recuperación en los próximos días.
Miguel Gutiérrez debutó con el primer equipo del Real Madrid la pasada temporada, el 21 de abril de 2021 frente al Cádiz y esta campaña ha jugado 327 minutos, repartidos en cuatro encuentros -tres en LaLiga Santander y uno en la UEFA Champions League- todos ellos como titular, en los que dio una asistencia.