El fichaje que vuelve a cruzarse en el camino de Florentino Pérez
El mercado de fichajes está cada vez más cerca y se avecina una infinidad de cambios de cromos como nunca antes se ha visto en Europa. La cantidad de opciones que tienen los clubes europeos para reforzarse es cada vez mayor y los clubes han empezado a ponerles precio. El Real Madrid es uno de los protagonistas este verano y Florentino Pérez ya tiene apuntado en una lista los nombres de los elegidos.
Mbappé y Haaland son las prioridades
Todo el mundo conoce que el presidente del club blanco tiene subrayado los nombres de los dos jugadores que están destinados a marcar una época el nuevo fútbol europeo. Sin embargo, las últimas declaraciones de Mbappé sobre su futuro han desconcertado a la directiva merengue y su intención es pisar el acelerador en cerrar en las próximas semanas el fichaje y poner fin al culebrón con el francés.
El caso de Haaland parece más complicado debido al gran esfuerzo económico que supondría afrontar el fichaje unido a la feroz competencia que tiene con el Manchester City para llevarse al noruego. El Real Madrid le quiere y sabe que, sino lo ficha ahora, se arrepentirá cuando Benzema ya no tenga suficiente gas para levantar al equipo.
El 'gran tapado' de Florentino Pérez
Las oficinas de Valdebebas no sólo están trabajando en reforzar el ataque, sino también tiene apuntado las gangas que están disponibles en el próximo mercado. Uno de ellos es el jugador de la Lazio, Sergej Milinkovic-Savic. El esloveno ya estuvo en la órbita del Real Madrid el año asado, pero el conjunto italiano cerró las puertas a una posible operación en la que pedían 110 millones de euros para empezar a negociar.
Sin embargo, parece que en los próximos meses el serbio saldrá al mercado. La relación entre la Lazio y el jugador están prácticamente rotas y su intención es buscar un cambio de aires que le de el salto a uno de los grandes de Europa. A pesar de que, según apunta il Corrierre dello Sport, la intención del club es venderlo por una cifra cercano a los 100 millones de euros, el fichaje rondaría entre los 65 y 70 millones entre fijo y variables.
Milinkovic-Savic termina contrato en 2024 y su salario apenas llega a los 3,2 millones de euros, unas condiciones muy favorables para que el Real Madrid estudie la operación y más sabiendo las salidas que habrá este verano.
Hubiera sido un buen fichaje hace unos años, ahora en estos momentos para el centro del campo los mejores fichajes serían la dupla Ryan Gravenberch y Aurelian Touchameni, los dos juntos, son los Mbappé y Haaland para el centro del campo del Real Madrid.
El Real Madrid tenía que fichar a Daniel Fernandez soto el putina, velocidad de crucero, puro madridista pelotero, regateador con muy buena puntería, de jugar a los dardos y que corre como si fuese a pagar algo y se dejase la cartera en casa
El Madrid tenía que firmar a Daniel fdez soto maestro del regate y gran pelotero un poco fiestero pero calidad made in Spain mete goles hasta callendo
El Real Madrid tiene que fichar a Ryan Gravenberch y a Aurelian Touchameni para el centro del campo