¡Se borra de la fiesta! El Real Madrid es campeón y se niega a ir al Bernabéu: ¡quiere irse ya!
Se ha vuelto a borrar incluso el día del campeonato. El Real Madrid se ha proclamado campeón de LaLiga Santander este sábado ante el RCD Espanyol con una goleada contundente que ha acabado en fiesta, como es evidente. El Santiago Bernabéu se llenó y vivió una tarde festiva, de alegrías, de título al cielo de capital. Pero hay un jugador que, una vez más, se ha vuelto a quitar de en medio.
¿Adivinan quién? Sí, una vez más, ha sido Gareth Bale. Todos los jugadores del equipo blanco festejaron el título sobre el césped... menos el galés. No hubo rastro del zurdo durante el encuentro, no estaba en el banquillo por unas supuestas molestias en la espalda y tampoco se asomó por ninguno de los palcos privados.
Pero es que Bale ni siquiera se dignó a acercarse al estadio de Chamartín para levantar el trofeo con sus compañeros. No aparece en la foto del campeón, con Marcelo elevando el 35º título en el centro del campo. Estaban todos, los lesionados y los disponibles, los que menos y más minutos han tenido. Incluso se pudo ver a Eden Hazard, que pasó hace un mes por el quirófano y quien no volverá a jugar esta temporada.
Se borra y se quiere ir del Real Madrid
Sin duda, los últimos partidos, meses e incluso las tres últimas temporadas de Bale están dejando mucho que desear. Centrado más en cada parón de selecciones que en el club que le paga, siendo uno de los jugadores que más cobra de toda LaLiga Santander y con una implicación mínima, casi nula.
Apenas 24 horas del partido, Bale comunicó a Carlo Ancelotti que tenía molestias en la espalda. Había entrenado durante toda la semana con el grupo, sin mayores problemas, siendo uno más. Pero a última hora, se cayó de la convocatoria y no estuvo en el Santiago Bernabéu. Ni en el césped, ni en la grada, ni en la fiesta. Acaba contrato a final de curso y es evidente que está deseando hacer las maletas cuanto antes.
Su actitud viene a demostrar lo poco compañero y profesional que es.lamentable.yo soy el club y le meto un multazo de ordago.y que se haga publico.profesionales como este sobran en cualquier plantilla desde ya.
Se merece una sanción económica grande, por absentismo laboral, como en cualquier trabajo, y despido procedente de inmediato.
Fuera ya esté macaco de mierda del equipo y demandado por incumplir contrato..inglés basura