Mbappé ya está en Madrid y Florentino se pone manos a la obra
El posible fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid ha tenido un capítulo importante este lunes. El futbolista francés ha viajado hacia la capital de España en compañía de su hermano y de un exmadridista como Achraf Hakimi, con Florentino Pérez decidido a no dejar escapar la situación.
Según ha avanzado COPE, el futbolista galo está en Madrid comiendo en un restaurante y ha disparado de nuevo los rumores sobre su llegada. En los pasados días se emplazó una reunión para su fichaje por el conjunto blanco para esta semana y este viaje ha dado alas a esta información.
El jugador disputó este domingo el PSG-Troyes con su actual equipo, en el que los parisinos, con la Ligue 1 ya conquistada, empataron 2-2. A falta de dos jornadas para el final del campeonato, el principal objetivo para Kylian Mbappé es amarrar su condición de máximo goleador, con tres goles de ventaja sobre Martin Terrier (Rennes) y Wissan Ben Yedder (Mónaco).
Después de que la madre del internacional francés desmintiera su acuerdo con el PSG, la llegada al Real Madrid ha vuelto a coger fuerza precisamente cuando las partes parecían alejarse por primera vez en muchos meses. Queda poco más de mes y medio para que acabe su contrato con el equipo de la capital gala y ha rechazado todas las faraónicas ofertas que le han llegado para renovar.