La baja que está al llegar: del Real Madrid al Cádiz

El Real Madrid tiene los ojos puestos en la final de este sábado de la Champions League que enfrentará a los de Ancelotti ante el Liverpool en París. El equipo merengue, no obstante, también mira ya al mercado de fichajes con muchos nombres por llegar y otros tantos que no tienen hueco en la plantilla blanca y tendrán que salir. El Cádiz CF se va posicionando para hacerse con uno de estos últimos.
Es el caso de Víctor Chust, futbolista formado en La Fábrica y que ya la temporada recién concluida militó en el Cádiz con el que consiguió una permanencia in extremis en LaLiga Santander.

Ahora tiene que volver a Madrid, pero puede que se quede de nuevo sin hueco ante la llegada de Rudiger, motivo por el cual podría volver a salir... con dirección Cádiz.
"Yo me debo al Madrid, pero aquí he sido feliz y no me importaría seguir. Es hablarlo y llegar a un acuerdo. Yo ahora mimo lo que miro con mi edad es jugar, está claro que todo importa, pero quiero seguir creciendo y contando con minutos. No sé cómo estará la cosa allí, pero no estoy puesto en especulaciones y otros equipos. Estoy tranquilo", ha comentado el futbolista a Radio Cádiz.
"Vine al Cádiz con al esperanza de seguir progresando y en lo personal estoy muy contento. He jugado 25 partidos y no podía pedir más. Vine con la expectativa de poder jugar 15 partidos y estoy contento. He madurado, me han dado muchos consejos y estoy muy agradecido a todos", agregó.