Los títulos y la apuesta de Ancelotti dejan su futuro en el Real Madrid en el aire: "Momento de desconectar"
El futuro de Dani Ceballos sigue en el aire tras un final de campaña de escándalo de su equipo, el Real Madrid de Carlo Ancelotti. El centrocampista calificó la temporada que cierra en el conjunto blanco como "maravillosa, única e inolvidable" tras ganar la UEFA Champions League en París y dejar en olvido los meses de sufrimiento por una lesión que le condicionó y le apartó de los terrenos de juego.
"Se acaba una temporada que ha terminado siendo maravillosa, única e inolvidable. Empezó siendo muy difícil, pero termina de una manera insuperable", escribió en sus redes sociales.
La lesión grave que sufrió Ceballos en su estancia en la Selección Española durante los Juegos Olímpicos condicionó su regreso al Madrid tras dos años de cesión en el Arsenal. El centrocampista andaluz no contó para Carlo Ancelotti hasta la recta final de la temporada. Una oportunidad que puede influirle al jugador en la decisión final sobre su futuro, pues ha demostrado que tiene nivel y talento suficiente para seguir defendiendo el escudo merengue y el técnico italiano es consciente de ello.
Dani Ceballos, entre dos aguas: seguir con Ancelotti o...
Ahora, tras meses haciéndole guiños al Real Betis en sus perfiles y dejando entre ver su salida hacia el club verdiblanco, se marcha de vacaciones sin desvelar si seguirá o pedirá su salida. Su deseo era esto último, pero todo ha podido cambiar.
Ceballos terminó su post de Instagram felicitando y agradeciendo a la afición por su apoyo durante este curso: "Enhorabuena a todos los madridistas que siempre han creído en este grupo. Ahora es momento de desconectar y disfrutar de lo conseguido", sentenció, sin entrar en su situación a un año de acabar contrato con el Real Madrid.