Florentino Pérez toma una decisión tajante con el fichaje de Serge Gnabry (y es esta)
Florentino Pérez ha tomado una decisión tajante con el fichaje de Serge Gnabry. El presidente del Real Madrid está trazando su hoja de ruta en un mercado que se ha torcido desde el primer momento, con un rechazo de Kylian Mbappé que nadie esperaba y que trastoca la planificación deportiva del equipo de Carlo Ancelotti. El atacante del Bayern de Múnich es uno de los galácticos que aparecía sobre la mesa, pero el mandatario blanco no lo ve demasiado claro.
Y es que según informa el diario Marca, el Real Madrid no ha realizado ningún gesto para fichar a Gnabry. La información deja caer que el alemán no tendría sitio en el equipo blanco, que tiene las bandas bien cubiertas no sólo con Vinícius y Rodrygo, sino también con Eden Hazard y Marco Asensio.
"No ha medido bien sus palabras y sus gestos", añade el periodista José Félix Díaz en su información. La dirección deportiva y Florentino Pérez no han dado continuidad a los gestos del jugador con el club blanco. Gnabry llegó a decir que le gustaría jugar en el Santiago Bernabéu y se ha dejado querer en las últimas semanas, pero en las oficinas de Valdebebas no contemplan esa operación.
El Real Madrid rechaza a Serge Gnabry
De ahí que la decisión de Florentino sea tajante. "El Real Madrid ni ha recibido ofrecimiento ni ha mostrado interés alguno en la contratación de Gnabry", añaden. Un paso atrás en su posible llegada a un equipo en el que la afición busca nuevos alicientes tras la negativa de Mbappé.
Cabe recordar que Gnabry acaba contrato con el Bayern en 2023, de ahí que se hayan disparado los rumores sobre una salida en este mercado de fichajes. La idea del cuadro alemán, en cualquier caso, es contar con el atacante y tratar de convencerle para que renueve a lo largo de los próximos meses.