Florentino Pérez se olvida de Mbappé con este fichaje del Bayern: es top y sólo vale 40 millones
Florentino Pérez se olvida de Kylian Mbappé y se lanza a por otro fichaje galáctico. El presidente del Real Madrid ha dejado claro que no hará ninguna locura en este mercado de fichajes, pero Carlo Ancelotti tiene las ideas claras: necesita un delantero. No cuenta con Luka Jovic ni Mariano Díaz y se podría buscar una salida a Marco Asensio. Y es ahí, en esa necesidad, donde aparece el Bayern de Múnich.
El nombre es por todos conocido a estas alturas: Serge Gnabry. El alemán acaba contrato con el equipo bávaro en 2023, por lo que podría buscar una salida este verano. En Múnich no lo ven muy claro, pero cada vez son más las voces que apuntan a una marcha del Allianz Arena y colocan al Real Madrid como el gran favorito para hacerse con su fichaje.
El Bayern pone precio al fichaje de Serge Gnabry
El alemán tiene 26 años y un valor de mercado que asciende a los 70 millones de euros, según Transfermarkt. Pero su situación contractual rebaja, y mucho, ese precio de salida, que sería bastante inferior. Según informan distintos medios alemanes, el Bayern ha puesto un precio de salida a Serge Gnabry de 40 millones de euros. A partir de esa cifra, podría venderlo al mejor postor.
Florentino Pérez, por su parte, tiene claro que no va a entrar en ningún tipo de subasta ni va a hacer ninguna locura. Pero Ancelotti insiste en el fichaje de un atacante. Gnabry es una de las opciones y su precio, de ser ese de 40 millones, sería bastante bueno, aunque se siguen barajando otras opciones como la de Gabriel Jesus. Mientras tanto, el club acelera para encontrar una salida a los mencionados Jovic y Mariano y una solución al tema de Asensio.