No sentará nada bien a Florentino Pérez, pero hasta Macron vuelve a intervenir para cerrar el fichaje
-
Florentino Pérez vio cómo presionó a Mbappé y ahora Macron se la lía de nuevo al Real Madrid
-
El último nombre que aparece en las quinielas de Florentino, Laporta y el Atlético de Madrid
-
El 'Messi japonés' se estanca y se queda sin hueco en el Real Madrid: Florentino busca una solución
Hasta Emmanuel Macron se ha involucrado en la actualidad del Paris Saint-Germain. El presidente de Francia trató de convencer a Kylian Mbappé para que renovara su contrato, asegurándole que debía de ser el principal exponente del país, y por lo tanto debería de jugar en la liga local. Y finalmente eso sirvió para que aceptara la propuesta que le había presentado Nasser Al-Khelaïfi, rechazando al Real Madrid, aunque ya tuviera un acuerdo con Florentino Pérez.
Y ahora, la historia puede volver a repetirse, esta vez, con otro objetivo que se han marcado desde el Parque de los Príncipes. Se trata de Zinedine Zidane, quien es el elegido para convertirse en el nuevo entrenador, y por el que existen negociaciones. De hecho, hace unos pocos días se reunieron en Qatar para tratar de convencerle de que sea el líder del proyecto que preparan, pues es una petición del astro de 23 años, que desea trabajar junto a él.
Macron, en este sentido, ha opinado sobre el tema, y ha dicho lo siguiente: “Pude hablar con Kylian Mbappé, pero él tomó su decisión en conciencia. Lo ha demostrado, es muy maduro, sigue su carrera y su compromiso con un gran sentido de la responsabilidad. No he hablado con Zinedine Zidane, pero siento una inmensa admiración por él, como jugador y como entrenador. Nos gustaría mucho tener en el campeonato francés a un deportista y entrenador de este talento que fue capaz de traer tres grandes copas de Europa que codiciamos mucho para nuestros clubes”.
Unas palabras que recogen en ‘OK Diario’, el mismo medio que también ha informado en exclusiva de las conversaciones que ‘Zizou’ y el PSG han mantenido. El futuro de Mauricio Pochettino parece estar decidido, y Al-Khelaïfi puede comunicarle su despido en cuestión de días. No ha conseguido cumplir con las expectativas, ni mejorar el trabajo de su predecesor en el cargo, Thomas Tuchel, así que quieren separar sus caminos, tras un año y medio de colaboración.
Harán todo lo posible para poder contratar a Zidane, y, en caso de que falle, tienen varias alternativas en mente, como Christophe Galtier, del Niza, que es el preferido de Luis Campos, el nuevo director deportivo. Pero Mbappé cruza los dedos, y confía en que sea el ex del Real Madrid quien tome el control de la plantilla.
La información que llega le hace ser muy optimista.