Es la primera opción del Real Madrid para salir... y la tercera para llegar
El Real Madrid lo tiene claro en lo que está por delante durante este mercado de fichajes. El conjunto blanco sabe que antes de conseguir nuevos fichajes tendrá que dejar salir a los jugadores que no tienen hueco en los planes de Ancelotti. Uno de los principales nombres en la lista de salidas es el de Luka Jovic.
El delantero serbio no descarta ahora salir del Real Madrid. Quiere tener minutos de calidad para poder llegar en plenas condiciones al próximo Mundial de Catar y en el cuadro merengue no le cerrarán la puerta aunque no lo dejarán salir a cualquier precio.
La Fiorentina es el club que más interés ha mostrado hasta la fecha en hacerse con los servicios del punta, pero no logra convencer por el momento a Florentino Pérez y compañía.
La salida turca que el Real Madrid espera
Según el Diario AS, el Besiktas también anda interesado en el futbolista balcánico. El cuadro turco, no obstante, tiene otras preferencias para su ataque siendo los nombres principales los del neerlandés Wout Weghorst y el noruego de la Real Sociedad Alexander Sorloth.
En caso de que el cuadro otomano no pueda acceder a ninguno de los dos puntas, Luka Jovic aparece como opción para el equipo de Estambul.
La llegada de Jovic al Besiktas sería en forma de cesión pagando alrededor de un millón y medio de euros. El punta tiene todavía tres años de contrato con el Real Madrid, club con el que aún no se ha afianzado.