Si el Real Madrid no espabila, el Chelsea se lo va a quitar
En el Real Madrid lo tienen bastante claro de cara al presente en el mercado de fichajes. Florentino Pérez así lo ha reconocido: hasta que no haya salidas, no habrá más fichajes. Ya con la defensa y el centro del campo reforzados, el club merengue tiene en mente sumar jugadores a su ataque si acabaran saliendo Luka Jovic o Mariano (además de Mayoral).
Y uno de los nombres para reforzar la parcela ofensiva, desde hace tiempo sigue siendo Raheem Sterling. El internacional inglés que juega en el Manchester City lleva tiempo coqueteando con una salida y en el Real Madrid han pensado en más de una ocasión en él.
Pero las líneas están muy marcadas en el club blanco: primero debe de haber hueco. Y hasta que no salga alguien no podrá llegar nadie. Es por ello que el club merengue se arriesga a que otro club se adelante y se haga con Sterling o con cualquier otro posible objetivo de mercado.
Y el Chelsea amenaza con ser el que arrebate ese posible deseo al Real Madrid. El primer objetivo del cuadro blue es fichar a Ousmane Dembélé, pero el jugador del Barça no termina de convencer a los londinenses y en caso de no decantarse por el francés estudian incorporar a Sterling.