El heredero de Benzema le costaría 7 millones al Real Madrid
El interés del Real Madrid por los jóvenes talentos de todo el mundo no cesa. Después del éxito conseguido con Vinicius o Rodrygo, la directiva blanca tiene, según afirma AS, un nuevo objetivo en Brasil que sería el sustituto perfecto para Benzema: Matheus Nascimento.
Juni Calafat tiene al carioca en el punto de mira, algo que ya le da confianza plena a los blancos para intentar efectuar su llegada cuanto antes. No obstante, llegaría como refuerzo para el Castilla de Raúl González, no para ponerse al mando de Ancelotti directamente.
El delantero del Botafogo se formaría, al igual que hicieron sus compatriotas, en el segundo equipo y daría el salto a LaLiga Santander de forma progresiva cuando se estime que está preparado.
Una opción de futuro para el Real Madrid
La calidad de Matheus Nascimento es innegable. A sus 17 años comenzó a despuntar en el equipo profesional de Botafogo, aunque, un año más tarde, no ha conseguido la titularidad debido a su juventud.
El delantero tiene cualidades suficientes para formar parte del Real Madrid. Es un nueve moderno, con buen físico, buena técnica y buena capacidad de asociación, por lo que apunta a ser el sustituto de Benzema dentro de unos años.
Sin embargo, los blancos asumirían el riesgo de que ocupe una de las plazas extracomunitarias, pero, si todo sale bien, estarían invirtiendo en futuro. Una inversión que sería bastante asequible, puesto que, según Transfermarkt, el valor del jugador estaría fijado en 7 millones de euros.
Nascimento tiene contrato con el Botafogo hasta 2023, momento al que deberían esperar los merengues si quieren evitar la cláusula liberatoria de 50 millones de euros fijada en el contrato.