Ni Real Madrid, ni Juve: su próximo destino sería el Inter
Se acabó el culebrón de Dybala y el Real Madrid. Finalmente, el delantero permanecerá en la Serie A, pero se despide de la Juve para ingresar en las filas del Inter de Milan.
Según el medio Defensa Central, el club italiano está dispuesto a apostarlo todo por el argentino, quien espera tener una mejor temporada y dar todo su potencial en el Giuseppe Meazza.
El atacante de 28 años lo tuvo siempre claro. Su destino no estaba en el Santiago Bernabéu y andaba a la búsqueda de un club que le ayudase a relanzar su carrera de cara a la temporada 22/23 y al mundial de Catar.
Los pendientes del Real Madrid
Hasta el momento, el 'no' de Kylian Mbappé al cuadro merengue provocó un auténtico terremoto en el Santiago Bernabéu. Sin embargo, ha logrado salir adelante y ya tiene algunos fichajes confirmados como Aurélien Tchouaméni y Antonio Rüdiger.
Pero los blancos tienen otros problemas sobre la mesa. Aún no han logrado colocar a Luka Jovic ni a Mariano Díaz en algún equipo. Además, no se ha llegado a un acuerdo con la situación de Marco Asensio, quien ya tiene fecha límite para tomar una decisión sobre su futuro.
Pronto a comenzar con los entrenamientos para la pretemporada, el equipo de Carlo Ancelotti aún tiene temas pendientes que resolver, pero esa lista se va acortando cada vez más con el pasar de los días.