Florentino Pérez lo tiene cerrado pero el Real Madrid no lo anuncia
El Real Madrid sigue dando pasos al frente en la planificación de la próxima temporada. El cuadro merengue quiere brindarle a Carlo Ancelotti la mejor plantilla posible y en esas anda Florentino Pérez que, desde hace tiempo tiene una operación cerrada aunque el club no termina de hacerla oficial.
Y es que según Marca, la renovación de Rodrygo hasta junio de 2028 estaría ya firmada. El futbolista verá además subido su sueldo así como establecida su cláusula de rescisión en 1.000 millones de euros. Las bases del acuerdo ya estaban pactadas, pero faltaban las firmas, algo que ya se ha realizado, por lo que sólo resta que se le dé anuncio oficial a la ampliación de contrato de un futbolista que tenía contrato con el club blanco hasta junio de 2025. Tendrá por ello tres años más de contrato con el Real Madrid.
Y según el citado medio, el anuncio oficial de la renovación de Rodrygo podría darse después de la gira americana que el Real Madrid llevará a cabo por problemas de agenda. Sigue sin haber una fecha pactada para la puesta de largo con la que se recompensará a un futbolista que fue fundamental en la temporada del Real Madrid en la 21/22.
Rodrygo ya avanzó su renovación con el Real Madrid
En una reciente entrevista concedida a ABC, Rodrygo ya confirmó su renovación de contrato.
Rodrygo llegó al Real Madrid procedente del Santos brasileño en la temporada 2019-20. Tres partidos en el Castilla antes de pasar al primer equipo en el que lleva disputados más de un centenar de encuentros, 54 de ellos jugando desde el once inicial y ha marcado un total de 18 tantos con la camiseta del equipo blanco.
Dos Ligas, dos Supercopas y una Copa de Europa son los títulos que lleva en este momento el extremo de 21 años