Eden Hazard cumple su promesa y se lo deja claro a Florentino Pérez y Ancelotti (lo ha hecho)
El Real Madrid de Carlo Ancelotti comenzó esta semana la preparación de cara al curso que viene con algunas caras conocidas. Entre ellas, la del belga Eden Hazard. El extremo cuenta con su cuarta temporada desde que llegara al equipo blanco procedente del Chelsea FC.
El '7' madridista, tras una serie de campañas mostrando un bajo rendimiento, busca dejar atrás los claroscuros que ha mostrado hasta el momento, y ser el futbolista que todos esperan. De hecho, desde que llegara al club de Concha Espina en el verano de 2019, solo ha disputado un total de 66 partidos con la camiseta merengue.
Eden Hazard lo prometió en el Real Madrid
Entre las tres competiciones ha disputado 22 encuentros en su primera temporada, 21 la siguiente y 23 la pasada. Un número bastante pobre que le llevo a hacer autocrítica al final del curso pasado. El futbolista del Real Madrid prometió a los aficionados, durante la celebración de la obtención UEFA Champions League, el darlo todo por el equipo tras una serie de cursos con "muchas lesiones y muchas cosas".
El belga parece haber tomado nota y ha llegado a los entrenamientos en una buena condición física y con motivación. De hecho, según refleja AS el futbolista dijo a su círculo más cercano que quería ser "protagonista" en el Real Madrid. Carlo Ancelotti parece haber aceptado el reto que se propuso así mismo el futbolista.
De hecho, no se encuentra entre la lista de futbolistas descartables para temporada 2022-23 que está a un mes de comenzar. Parece que el hacer caso a la dieta y al tiempo de descanso, que antaño el propio Hazard reconoció que no hacía caso, puede haber obtenido sus frutos.
A su vez, podría haber tenido un efecto positivo el haber pasado por quirófano. En esa última intervención se le retiraron la placa y las molestias en el tobillo remitieron. Algo que hace pensar al belga que con ello podrían desaparecer los problemas musculares que le han tenido fuera de los terrenos de juego mucho tiempo.