Florentino cede en la 'operación salida', pero se guarda un as en la manga
Un nuevo capítulo con el futuro de Take Kubo. Florentino Pérez, tras conseguir los fichajes de Rudiger y Tchouameni, se centra de lleno en la 'operación salida' en el Real Madrid. El presidente blanco debe decidir qué hacer con el futuro de algunos de sus hombres y uno de ellos es el futbolista japonés.
El japonés ha enlazado nada menos que cuatro cesiones desde que llegara hace tres años y en el club son conscientes de que el japonés necesita una nueva salida. Principalmente, porque ocupa plaza de extracomunitario y no tiene hueco en el equipo blanco, que cuenta con Vinícius, Rodrygo Goes y Eder Militao ocupando los tres pasaportes disponibles. A partir de ahí, ha aparecido con fuerza la Real Sociedad.
Su traspaso al conjunto donostiarra parece una realidad. Según publica Marca, el futbolista está cerca de decir adiós de manera definitiva al club blanco. El Real Madrid ha cerrado su salida con una venta del 50% de los derechos de Kubo por una cantidad que no ha transcendido, y llegará a la Real firmando un contrato hasta 2027. De esta forma, el conjunto blanco se reserva el 50% de una hipotética venta y podrá repescarle durante las próximas cinco temporadas.
Todo apunta a que Kubo no viajará a Estados Unidos con el resto de la expedición blanca. La Real Sociedad se hará con la suya y fichará al japonés en propiedad, aunque el Real Madrid podría guardarse una opción de tanteo en el futuro.