Florentino lo tiene claro: no escuchará ofertas por él por menos de 10 millones
Florentino Pérez y Carlo Ancelotti siguen diseñando la plantilla del Real Madrid para la próxima temporada. La dirección deportiva tiene marcado varios objetivos para reforzar el equipo, pero también deben decidir el futuro de algunos de sus hombres. Y uno de ellos es el de Dani Ceballos.
Por el momento el jugador no cuenta con ofertas formales para salir y se encuentra en un momento complicado tanto para el club como para el propio Ceballos. Ya que, por un lado, el mediocampista quisiera salir del en dirección al Real Betis, pero la cantidad que ha pedido desde Concha Espina, que se encuentra entre los 10 y los 15 millones de euros, hace complicada cualquier oferta interesante desde la ciudad hispalense.
Según informaba COPE el Real Madrid ni siquiera escuchará ofertas por menos de 10 millones. Una cantidad a la que, al menos de momento, no pueden llegar en Heliópolis. Por otro lado, y contrariando lo que se viene hablando desde hace semanas, el Real Madrid aún no le habría ofrecido la renovación, aunque con el paso de las horas cobra fuerza su continuidad en la capital.
Evidente, el precio está fuera de las posibilidades del Real Betis en este momento y a menos que se produzcan varias grandes ventas. Dani Ceballos desea jugar el próximo invierno el Mundial de Qatar y sabe que necesita minutos para ello. Más aún con la llegada de un nuevo centrocampista como es el caso de Tchouameni.
Por otro lado, tanto el vestuario como el técnico le tienen en estima. De hecho, la promesa que le realizó al comienzo de temporada la cumplió. En el momento que se encontrara con un ritmo óptimo contaría con minutos y así fue. Es por eso que el propio futbolista aseguraba hace unos días que sería una vez hablase con Ancelotti cuando tomaría una decisión definitiva.