Florentino Pérez le da una alternativa a Ancelotti con dos chollos del mercado de fichajes
El Real Madrid cayó derrotado en su primer partido de pretemporada ante el FC Barcelona. Un error de circulación por parte de Eder Militao permitió que la nueva incorporación azulgrana Raphinha consiguiera el tanto de la victoria. Un primer test para los de Carlo Ancelotti que no permitía comenzar los partidos de pretemporada de la manera esperada.
Sin embargo, lejos de preocupar a la parcela madridista cayó como lo que es: un error en un encuentro de preparación. Más si cabe si se tiene en cuenta que Carlo Ancelotti con sus incorporaciones ha conseguido variantes que antes no tenía. Especialmente, con la incorporación de Antonio Rudiger.
Los dos jugadores aportan experiencia y seguridad a Ancelotti
La llegada con la carta de libertad del exfutbolista del Chelsea permite variar el eje de la defensa. Una de las opciones que se barajan es mantener la dupla que se convirtió en campeona de LaLiga Santander y de la UEFA Champions League con Militao y Alaba, moviendo al alemán al lateral izquierdo.
Sin embargo, otra de las variantes que pueden ser interesantes es colocar a los dos futbolistas que llegaron a coste cero juntos en la zaga defensiva. Además, en caso de unir a Alaba con Rudiger, ambos podrían complementarse de forma fantástica.
David Alaba se ha mostrado seguro, especialmente por balones rasos. El ejemplo más claro fue el gol que impidió de su excompañero Robert Lewandowski en el Clásico. Además, gracias a su rapidez le hace difícil al rival poder superarle en disputas de uno contra uno.
El alemán, por su parte, gracias a su envergadura y su fortaleza física se hace un futbolista difícil de superar en balones por alto. Para muestra la cantidad de disputas aéreas que el nuevo futbolista blanco consiguió vencer con los blues o con la selección alemana.
Dos futbolistas que han llegado con un año de diferencia y que vienen de ser importantes de su equipo. Pero, sobre todo, y eso es algo de elogiar a la dirección deportiva, son dos figuras que vienen gratis. Sea la diatriba que elige el técnico italiano, la defensa del Real Madrid tiene cuerda para unos años.
David Alaba cuenta con 30 años, Antonio Rudiger con 29. Edades que reflejan las temporadas que pueden ayudar a que el equipo blanco siga peleando por títulos como los obtenidos la pasada campaña.
ya está bien que quiere florentino llegar á última hora como siempre. nos hace Falta un delantero centro como el comer ya lo vimos contra el Barcelona
Hay que fichar a un delantero centro pero ya
El delantero ahora mismo para el Madrid ya que lo bueno está cogido es victo osimen del Nápoles pedazo de jugador
Yo ficharía a Benjamin Sesko, a Youssoufa Moukoko, y también a Matheus Nascimento, sin olvidarse de Endrick