Se estanca su salida del Real Madrid: ¡Florentino no encuentra comprador!
El Real Madrid, a falta de unas semanas para la Supercopa de Europa, sigue teniendo dudas sobre cómo quedará la plantilla una vez termine el mercado. Carlo Ancelotti sigue confeccionando su once titular y ya ha demostrado quienes son sus hombres de confianza. Por ello, una de las estrellas que ha estado este verano replanteándose su futuro ha sido Marco Asensio. Sin embargo, el tiempo pasa y no parece que el club blanco tenga una oferta atractiva por el extremo.
Asensio, de querer irse a luchar por quedarse en el Real Madrid
Hasta ahora, los rumores acerca de la posible salida del balear este verano no han parado de aparecer. El mallorquín siente que su peso en el equipo ha caído en picado y Marco parte con desventaja para ser titular. Por ello, el jugador empezó a barajar las opciones que tenía: seguir en el Real Madrid o salir este verano. Sin embargo, la sorpresa llegó cuando Mbappé no llegó al conjunto blanco. Desde entonces, Asensio ha estado trabajando para demostrar al madridismo que su calidad es algo que necesita el club merengue.
Sin embargo, Florentino ya había comenzado a estudiar ofertas, haciendo que el madridismo viera el final de Asensio como madridista. Aún así, las negociaciones no parecen tener síntomas de ir por buen camino.
Ningún club paga lo que pide Florentino
El principal problema por el que Asensio no ha salido del club por ahora son las exigencias económicas que pide el Real Madrid. El club blanco decidió no escuchar ofertas por debajo de los 35 millones de euros y, desde entonces, ningún club parece estar cerca de llegar a esa cifra.
El AC Milan ha sido hasta ahora el equipo más interesado en fichar a Marco. Sin embargo, el club italiano no quiere pagar ese precio por un jugador al que le queda un año de contrato. Por tanto, el equipo 'rossoneri' podría estar planteándose ficharlo el verano que viene como agente libre, una moda que se está dando en estos últimos mercados.
Por lo tanto, la salida de Marco Asensio del Real Madrid se ha estancado. El club blanco ve una oportunidad de oro para sacar dinero pero el balear quiere quedarse este año y buscar una hipotética renovación, algo que no tiene en mente Florentino a no ser que el jugador cambie radicalmente su situación. Su futuro no parece que se vaya a resolver a corto plazo pero no se puede descartar su salida hasta que cierre el mercado.