El Real Madrid vuelve a mirar al Chelsea y quiere ficharle a este delantero (no es Werner)
El Real Madrid ha trazado una hoja de ruta para lo que resta del mercado de fichajes. Carlo Ancelotti aseguró que no habrá más fichajes, pero el cuadro merengue anda pendiente de alguna que otra salida que pudiera producirse de entre los descartados de la plantilla blanca.
Y en el ataque, Borja Mayoral se encamina al Getafe mientras que de Mariano Díaz también se espera que salga aunque hay menos esperanzas por sus pretensiones económicas y por lo que ha venido sucediendo cada vez que se le ha enseñado la puerta.
Karim Benzema es la absoluta referencia en el ataque del Real Madrid y se baraja la posibilidad de incorporar a un delantero que pueda ser recambio del punta francés y que asuma su papel secundario.
Es ahí donde entra el nombre del delantero albanés Armando Broja. El futbolista de 20 años pertenece al Chelsea y ha brillado en su cesión en el Southampton, motivo por el cual, según informa Evenining Standard, el Real Madrid habría puesto sus ojos en este atacante.
El citado medio asegura que el cuadro merengue se habría ya puesto en contacto con el Chelsea para mostrar interés por Broja.
Thomas Tuchel será quien decida sobre este punta que ha estado en la agenda de varios clubes durante el verano entre los que destaca el West Ham que, por otra parte, ya ha incorporado al italiano Scamacca.
Romelu Lukaku ya ha salido y Timo Werner apunta también a salir del Chelsea es por ello que la decisión sobre el futuro de este punta que la pasada campaña anotara nueve goles en 38 encuentros oficiales tendrá que ser estudiada al detalle.