Florentino Pérez tiene un problema con un descarte del Real Madrid y se le acaba el tiempo
El mercado de fichajes del verano de 2022 está en plena cuenta atrás y en el Real Madrid aún hay operaciones pendientes. Florentino Pérez tiene entre ceja y ceja la salida de un futbolista del equipo blanco a quien no encuentra destino después de que se haya caído otro equipo en la puja por su fichaje.
Según informa Fabrizio Romano, el Nottingham Forest estaría trabajando en otros objetivos antes que en el de Álvaro Odriozola. Había esperanza en la cúpula blanca con el bicampeón de Europa, recién ascendido a la Premier League, uno de los grandes animadores del mercado con casi 150 millones de euros gastados en incorporaciones.
Una nueva opción que se le cae a Florentino Pérez por un jugador que no tiene sitio en el Real Madrid. Tras volver de su préstamo a la Fiorentina se le ha buscado destino durante todo el verano pero nadie quiere pagar lo que el club merengue pide por el lateral vasco.
Florentino Pérez no quiere más cesiones
Tras dos cesiones al Bayern de Múnich y la Fiore, la directiva madridista quiere que esta vez se vaya traspasado. Tras cuatro años desde su fichaje, no ha convencido y es el tercer lateral derecho de la plantilla actual por detrás de Dani Carvajal y Lucas Vázquez aunque incluso Antonio Rüdiger ha jugado antes en su lugar.
Álvaro Odriozola es, mientras se concreta su adiós, uno más a las órdenes de Carlo Ancelotti en los entrenamientos e incluso tiene ficha con el primer equipo en LaLiga Santander. Aún le quedan dos años de contrato y, en caso de no encontrar un destino para él, se quedará como un jugador de rotación en caso de urgencia de los futbolistas que están por delante.