Florentino Pérez coloca el cartel de intocable a esta joya del Real Madrid
El Real Madrid quiere priorizar su futuro para seguir en lo más alto de Europa. El club blanco ha estado en los últimos años cerrando las incorporaciones de jóvenes estrellas pero Florentino Pérez no quiere descuidar la cantera. Por ello, el presidente merengue ha empezado a rechazar ofertas de algunos jugadores del Castilla y, entre ellos, está Rafa Marín.
Florentino Pérez cierra la puerta al Rayo Vallecano
En las últimas semanas, los dos clubes madrileños han estado negociando para firmar la cesión de Juanmi Latasa. El delantero no cuenta para Carlo Ancelotti y el Rayo estaría interesado en hacerse con él como último refuerzo para el ataque. Sin embargo, Juanmi no habría sido el único nombre que se había puesto sobre la mesa. Según apunta Marca, el equipo vallecano habría preguntado al Real Madrid por la situación de Rafa Marín.
A los pocos días de la propuesta, la respuesta de Florentino Pérez fue tajante: no se vende. El club blanco no quiere desprenderse del jugador andaluz ya que le considera un jugador con gran proyección de futuro.
El club blanco quiere seguir formándole en La Fábrica y, a pesar de que termina contrato en 2023, el Real Madrid tiene previsto negociar con él para una ampliación de contrato. Por ello, el equipo rayista deberá buscar un central para reforzar la defensa antes del cierre de mercado.
Rafa Marín, Marvel, y también Latasa, los tres con Ancelotti