La última hora de la lesión de Benzema con el Real Madrid
El Real Madrid consiguió el pasado martes estrenarse esta campaña en la UEFA Champions League con victoria. Los de Ancelotti se impusieron por 0-3 al Celtic en Glasgow (Escocia) en una noche que no fue redonda por las lesiones sufridas por Karim Benzema y Eder Militao.
Son dos jugadores clave en los planes de Carlo Ancelotti y preocupa especialmente la lesión de Benzema debido a que no tiene reemplazo en la plantilla.
No obstante, parece que no hay porque preocuparse tanto. Y es que según han deslizado varios medios, la lesión de Benzema está descartada que sea grave.
Pese a que la plantilla podía disfrutar este miércoles de un día de descanso, el delantero francés acudió a Valdebebas para pasar las pruebas médicas. No se espera que las molestias que sintió en su rodilla lleven consigo una lesión grave. No obstante, se prevé que el futbolista galo no forme parte del once inicial el próximo fin de semana para el duelo del próximo domingo a las 14 horas ante el Mallorca. Se estima que durante todo el mes de septiembre cause baja.
El Real Madrid publicó un parte médico en el que informó sobre su lesión pero no indicó tiempo de baja:
"Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Karim Benzema por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el músculo semitendinoso y una sobrecarga en el cuádriceps, ambas en el muslo derecho. Pendiente de evolución".