El plan de Ancelotti en el Real Madrid-Mallorca con tres bajas y muchas rotaciones
Ha llegado la hora de las rotaciones y Carlo Ancelotti tiene un plan. El técnico del Real Madrid ya ha avisado en este inicio de curso de que el equipo sufriría muchas más variaciones que el curso pasado. Y tras el estreno en la Champions League ante el Celtic, el partido ante el RCD Mallorca parece idílico para mover aún más al equipo, más aún teniendo en cuenta que el próximo miércoles recibirán al Leipzig.
Respecto a las bajas, sin duda la más importante es la de Karim Benzema. El francés se tuvo que retirar de Celtic Park con problemas musculares y todo apunta a que no jugará hasta el próximo mes de octubre, después del parón de selecciones. Además, Eder Militao tampoco estará ante el Mallorca y Álvaro Odriozola también sigue trabajando al margen.
El plan de Ancelotti en el Real Madrid-Mallorca
Así pues, se esperan muchas novedades en todas las líneas para el partido de este domingo. Empezando por la defensa, donde Lucas Vázquez, Nacho y Rüdiger apuntan a la titularidad. Esto permitiría desplazar a Alaba para que descanse Mendy o incluso dar descanso al austríaco.
En la medular, seis opciones para seis puestos. Futbolistas como Camavinga o Dani Ceballos podrían entrar en el once para que descansen Modric o Kroos de inicio. Habrá que ver si repite Tchouaméni también o incluso si es Valverde quien completa la medular. Muchas opciones difíciles de averiguar de antemano.
Y arriba, más de lo mismo. Parece que Eden Hazard, con su gran actuación, se ha ganado ser titular como falso 9, pues la opción de Mariano parece casi descartada. En los costados, Vinícius y Rodrygo acompañarían al belga salvo que Ancelotti decida dar descanso a alguno de ellos, lo que abriría la puerta de la titularidad a Marco Asensio.