Florentino Pérez tiene su fichaje bajo radar: Brasil estaba expectante a su joven joya y ahora toca esperar
El Real Madrid se ha marchado al parón de selecciones con todos los deberes hechos. Los hombres de Carlo Ancelotti, con pleno en LaLiga Santander y la UEFA Champions League, estarán ahora casi dos semanas con su selecciones y el técnico italiano tiene tiempo para seguir mejorando el nivel de su equipo. Mientras tanto, Florentino Pérez también sigue atento a las joyas que tiene en su radar.
Una de ellas es Endrick. El joven futbolista del Palmeiras, que apenas tiene aún 16 años, ha firmado ya su primer contrato profesional. Y aún así, ya hay muchos equipos top interesados en su llegada a corto plazo.
Este fin de semana, todos los focos se posaban en él. Media Europa estaba pendiente del que iba a ser el debut de Endrick con el primer equipo en el clásico ante el Santos. A pesar de que el futbolista se llevó toda la semana entrenando con el primer equipo, su debut no se llegó a producir.
El Palmeira sufrió la expulsión de Danilo y Abel Ferreira tuvo que recomponer el equipo. Endrick se quedó sin minutos, pero el Palmeiras consiguió imponerse gracias al 1-0 para seguir en lo más alto del campeonato.
El equipo del portugués Abel Ferreira encara ahora las últimas once jornadas del torneo liberado de compromisos. Ha sido eliminado de la Copa Libertadores y de la Copa de Brasil, con lo que lo único que le resta por pelear este año es una liga que ya parece tener en el bolsillo.
Florentino Pérez se quita al PSG y al Milan
Ha sido el propio Endrick quien ha alejado las opciones de PSG y Milán en su cuenta de Twitter, desmintiendo las últimas informaciones de un periodista que le relacionaba con los clubes francés e italiano, respectivamente.
"Mis representantes son mis padres y TFM. Sólo ellos saben y pueden hablar de mis planes. Nunca he visitado el PSG y el Milán, no tengo fecha de debut ni fecha de salida, y nunca he sido tan feliz en el Palmeiras. No creas todo lo que escuchas por ahí", escribió en su cuenta oficial, respondiendo a sus rumores.