Niega a Florentino Pérez estar negociando su salida para seguir en el Real Madrid
El Real Madrid quiere empezar a planificar la plantilla de la próxima temporada varios nombres ya han sonado para entrar y salir del club. Florentino Pérez sabe la importancia de cuadrar las cuentas y que, para ello, los fichajes tienen que ir ligados a la salida de los futbolistas que no cuentan para Ancelotti. Uno de los hombres que más incertidumbre está despertando es Marco Asensio.
Asensio, de querer salir a pelear por quedarse en el Real Madrid
Durante el verano pasado, el balear tuvo mucho protagonismo en el mercado de fichajes. A pesar de que Kylian Mbappé no acabó llegando, Marco tenía dudas de si podía recuperar la titularidad en el equipo merengue. Además, el delantero tenía en juego su presencia en el Mundial de Qatar y, si quería estar allí, necesitaba tener más minutos.
Fue entonces cuando llamó a su representante, Jorge Mendes, para buscarle equipos dispuestos a ofrecerle un buen proyecto en el que tuviera protagonismo. Sin embargo, una conversación con Ancelotti bastó para que cambiara su idea de salir para pelear por un puesto. Por ello, Asensio acabó aceptando el reto y, por el momento, no le están saliendo bien las cosas.
Aún sigue sin haber conseguido ninguna titularidad y Asensio ha visto como Valverde y Rodrygo han conseguido la confianza y cariño de Carlo Ancelotti, desplazando al español a un rol más secundario de lo que se esperaba. Ante la situación, los rumores de su salida volvieron a sonar y el nombre del Barcelona entró en escena.
Marco desmiente a Florentino Pérez estar negociando con el Barcelona
En los últimas semanas se ha vinculado el futuro del delantero con el Barcelona. El club culé ya intentó su fichaje cuando jugaba en el Mallorca pero el jugador acabó decantándose por el club blanco. Siete años más tarde, la posibilidad de jugar con la camiseta azulgrana se planteó e, incluso, llegó a los oídos del Real Madrid.
Sin embargo, según apunta As, el entorno del jugador ha negado categóricamente cualquier tipo de negociación y preacuerdo con el club culé. Aún así, la versión que tiene Florentino Pérez no coincide completamente, algo que ha enfurecido a la cúpula del club al ver como un jugador aún de su propiedad está negociando con su máximo rival.
Por el momento, Asensio no es optimista con su continuidad en el Real Madrid. Su contrato expira el próximo 30 de junio y el club no ha tenido ningún contacto con él para su renovación. Aún así, el delantero balear sabe que el Mundial de Qatar podría ser una gran oportunidad de mostrar de nuevo su magia y maravillar al mundo para convencer a Florentino de que tiene sitio en el club blanco. De momento, su idea es seguir vistiendo la camiseta merengue aunque, con el paso de los meses, ese sentimiento podría dar un vuelco.