Ancelotti toma nota y pierde su puesto de intocable en el Real Madrid justo antes del Clásico
Carlo Ancelotti tiene un rompecabezas que solucionar a pocos días del Clásico entre el Real Madrid y el FC Barcelona en el Santiago Bernabéu. El técnico italiano tiene varias dudas en la defensa después de que uno de los teóricos intocables haya perdido esta vitola ante su reciente rendimiento.
Ferland Mendy ya no es un indiscutible en el once de gala madridista a tenor de lo visto en este arranque de temporada. Al defensa francés se le achaca que en ataque no sea lo decisivo que le pide a los laterales del conjunto madridista pero ya ni siquiera asegura esa fiabilidad defensiva que le hacía fundamental en partidos como el Clásico.
Este martes, ante el Shakhtar Donetsk, Mendy tuvo un error atrás que le costó al Real Madrid encajar el gol de Zubkov. El ucraniano le ganó totalmente la marca en un centro desde la izquierda como muestra de un encuentro en el que el galo no estuvo fino atrás.
Las dos opciones de Ancelotti sin Mendy
El fichaje de Antonio Rüdiger le ha dado una nueva alternativa a Ancelotti atrás y el alemán ya sabe lo que es jugar con Militao como pareja de centrales desplazando a Alaba a una banda donde crea más peligro que Mendy. Sin embargo, el alemán no tiene asegurada su participación ante el Barça debido al tremendo golpe con 20 puntos de sutura que recibió en Varsovia, lo que le abre a 'Carletto' otra posibilidad.
Nacho Fernández fue el mejor del Real Madrid ante el Shakhtar e impidió que los ucranianos cerraran antes el partido. Una exhibición que llega después de los rumores en los que se planteaba su renovación y con la que quiere ganarse un puesto como ya sucediera en los decisivos encuentros de eliminatorias de Champions la pasada temporada.
🔢 El uno por uno del Real Madrid ante el Shakhtar: Nacho, el mejor junto a los 'autores' del empate https://t.co/ad9ogg9vGR
— ElDesmarque Real Madrid (@DMQRealMadrid) October 11, 2022