Profesor Toni Kroos: una lección de fútbol que no olvidarán Pedri, De Jong y Gavi
El Real Madrid se llevó la victoria en El Clásico por 3-1 gracias a su dominio en el centro del campo ante el Barcelona. Algo en lo que tuvo mucha culpa Toni Kroos, que dio una lección de fútbol con Pedri, Frenkie de Jong y Gavi delante.
Con Busquets aportando veteranía y los tres jóvenes por delante, el sevillano en la segunda mitad, el Barça no pudo hacerse dueño del balón en ningún momento. Tchouaméni se colocó de nuevo el traje de Casemiro para hacer el trabajo sucio y que Luka Modric y el alemán pudieran brillar.
Pedri, Frenkie de Jong y Gavi apuntan a ser estrellas en el centro del campo pero Toni Kroos ha demostrado que su pareja con Modric sigue dominando el fútbol
Especialmente se lució Kroos, que dejó una exhibición de las que no se olvidan en El Clásico. Ya desde el primer momento se le vio hábil a la hora de romper líneas con la conducción, algo más propio de Modric, y así llegó el 1-0.
Toni Kroos se lució en el 1-0
El teutón robó la pelota a Busquets cerca del área del Real Madrid y arrancó una carrera en la que, sin necesidad de esprintar, ningún futbolista del Barcelona pudo frenarle. Al cruzar la medular le derribaron pero desde el suelo fue capaz de poner el balón para la carrera de Vinícius y, aunque Ter Stegen se la sacó al brasileño, Benzema apareció para hacer el 1-0.
De ahí hasta el final, pese al arreón culé en el tramo final de la segunda mitad, el Real Madrid no pasó apuros en el juego y lo hizo con Toni Kroos firmando un partido estelar. Con el germano y Luka Modric acercándose al final de su contrato en 2023, Florentino Pérez ya se puede poner manos a la obra para que no se retiren y nos sigan deleitando con partidos así.
⭐ @ToniKroos es nuestro #JugadorHyundai de #ElClásico. ¡El alemán firmó toda una exhibición ante el Barça y dejó su sello en el primer gol con una gran jugada! https://t.co/4hnxCuUPgf pic.twitter.com/LTJbTLA3Uo
— ElDesmarque (@eldesmarque) October 16, 2022