Vuelve a salvar al Real Madrid y, como Asensio, también le pide sitio a Ancelotti
El español Lucas Vázquez, lateral derecho del Real Madrid que fue uno de los cinco cambios que metió el italiano Carlo Ancelotti en el encuentro ante el Sevilla y el autor del 2-1 que encarriló la victoria por 3-1, aseguró que cumplieron la misión de salir “enchufados y con muchas ganas” de cambiar el choque.
“Hemos salido enchufados y con muchas ganas de cambiar el partido. Mejor gol el de Valverde (bromeó). Tiene ese don del golpeo del balón, lo tiene que aprovechar y va a marcar muchos, muchos goles”, declaró en Movistar+.
“Contento. Hoy era un partido difícil para nosotros y estamos felices de conseguir una victoria trabajada. Después del empate hemos sufrido un poco sin balón y nos costó recuperar balones. Una vez que hemos estado un poco mas tranquilos con balón el equipo ha vuelto a resurgir”, analizó sobre el partido.
Ante los micrófonos de Real Madrid TV, el gallego también se mostró en la misma línea: "El partido pedía los cambios y hemos salido con mucha intensidad. Nos hemos encontrado con mi gol. Marco le mete un pase en profundidad a Vini, que está muy bien y rápido, y me ve perfecto cómo llego por la derecha. Asistencia buena buena".
"Siempre es especial marcar, más aún ante esta afición. Es difícil explicarlo con palabras", declaró el jugador, que ya marcó ante el Almería en la jornada 1 de LaLiga Santander para empatar un partido que, como el del Sevilla, se había complicado.
🗣 @Lucasvazquez91: "Después del empate, el equipo sufrió. Saber sufrir es importante para poder ganar. El equipo ha hecho todo para conseguir la victoria". #RealMadridSevillaFC pic.twitter.com/8hkzTdRTLq
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) October 22, 2022