Va de cara con Ancelotti y le dice que se va del Real Madrid después de toda una vida porque tiene 2 ofertas mejores en España
-
Detalle de Florentino Pérez y el Real Madrid tras la muerte de la suegra de Carlo Ancelotti
-
Toni Kroos anuncia su retirada en el Real Madrid y confirma la fecha de su decisión
-
Iraola tendrá una baja segura en el Rayo-Real Madrid, pero puede recuperar a dos cracks
Nacho Fernández está ante una de las decisiones más duras y difíciles de su vida. Porque tras muchos años en las filas del Real Madrid, cada vez considera que está más cerca el momento de la despedida, y de poner punto y final a una etapa repleta de éxitos, en los cuales ha participado. Ha conseguido cumplir el sueño de su infancia, que era llegar al primer equipo, y conquistar todos los títulos posibles, y ha vivido todo tipo de experiencias.
Es uno de los ídolos de la afición por su entrega, compromiso y lealtad, pero lamentablemente se acerca el día del adiós definitivo. Es consciente de que ha perdido su puesto en el equipo y que ha dejado de entrar en los planes de Carlo Ancelotti, y por esa razón prefiere marcharse a otro lugar, y vivir sus últimos años en activo teniendo minutos. Porque desde el aterrizaje de Antonio Rüdiger ha pasado a tener un rol totalmente residual.
Y según la noticia que ha recogido el portal web ‘Madrid-Barcelona’, se debate entre dos ofertas muy interesantes, y que proceden de dos grandes clubes de La Liga Santander. Nos referimos a Real Betis Balompié y a Sevilla, que han pensado muy seriamente en la incorporación del polivalente zaguero, que siempre ha destacado por su regularidad y su solvencia, cumpliendo en todas y cada una de las posiciones en la que le ponen, ya sea como lateral derecho, lateral zurdo o central.
En cualquiera de los dos clubes hispalenses le garantizan ser un habitual en los onces iniciales, y eso ha generado dudas a Nacho, que quedará libre en el mes de junio, así que podrá abandonar el Santiago Bernabéu sin problemas. Y como informa el citado medio, cada vez está más cerca de irse a la capital andaluza que de seguir en el Madrid, en especial, considerando que no tiene ninguna llamada de Florentino Pérez, y difícilmente le ofrecerán la renovación.
Hasta que llegue el 30 de junio, nadie puede dudar de que el ‘6’ seguirá dándolo todo y defendiendo el escudo con todas sus fuerzas, pero es mejor ir asumiendo que pronto se irá…