No volverá a jugar mientras Ancelotti sea el entrenador del Real Madrid, la decisión ha sido comunicada a Florentino Pérez
-
Carvajal: la vida en 90 minutos con el Real Madrid con la mosca tras la oreja
-
Ancelotti le señala por primera vez en el Real Madrid: "Nada especial"
-
Situación inesperada en el Real Madrid a la que Ancelotti le tiene que dar la vuelta como sea por su bien
Varios jugadores del Real Madrid tienen su futuro en el aire, pero otros ya están completamente sentenciados. Carlo Ancelotti ha demostrado tener una confianza nula en algunas piezas, y ese bien puede ser el ejemplo de Mariano Díaz, al que ni siquiera la lesión de Karim Benzema le ha ayudado para que tenga minutos. Ha seguido teniendo un papel claramente secundario y residual, y así quedó demostrado, una vez más, contra el Rayo Vallecano.
Aunque en su caso al menos entró como revulsivo a falta de pocos minutos, una cosa que Eden Hazard no hizo. El belga está en el ostracismo, y tiene muy complicado salir de allí y dar la vuelta a la tortilla. Pero hay otro futbolista que ya sabe que no se volverá a enfundar la elástica blanca, y se marchará en el mes de enero, pues como señala ‘Defensa Central’, Álvaro Odriozola está totalmente apartado del grupo, y una muestra de ello es que todavía no haya debutado este curso.
‘Carletto’ le dejó muy claras las intenciones que tenía con él en verano, y le hizo saber que no tenía hueco en el equipo. Pese a eso, no consiguieron convencerle para que se marchara, y ahora está pagando los platos rotos. El vasco es, junto a Jesús Vallejo, el único miembro de la plantilla que no ha disputado ni un solo minuto, y no lo hará salvo en caso de extrema urgencia. Pero es que ni las lesiones de Dani Carvajal o de Lucas Vázquez han provocado que se confíe en él.
En los últimos días, una posibilidad que se está comentando mucho es su traspaso a la Juventus de Turín, que durante el mercado veraniego ya mostró interés en él. Las buenas actuaciones que el lateral derecho de 26 años cuajó en las filas de la Fiorentina provocó que la ‘Vecchia Signora’ se interesara en su contratación, aunque no fue posible llegar a un acuerdo. Pero esta vez tienen el camino despejado, y desde el Santiago Bernabéu pondrán todas las facilidades del mundo.
En concreto, se dice que Odriozola se irá con Massimiliano Allegri y dejará unos 15 millones de euros en las arcas del Madrid.